Quien soy?

Me llamo Cristian Collazo, tengo 23 24 años a la fecha, 02 de Marzo de 2010 08 de Abril de 2010, soy categoría ’86, vivo en Río Grande, Tierra del Fuego. Actualmente me desempeño como encargado de sistemas (sysadmin para los geek’s y colegas :P) en el Tribunal de Cuentas del Municipio de Río Grande y brindo soporte técnico en un pequeño local de computación, cuyo dueño es un amigo; Actividad que desarrollo a modo de hobby y para pagarme los “gustitos” informáticos/tecnológicos que a todos nos gusta darnos.

Ademas me encuentro cursando el 2 año de la carrera de Análisis en Sistemas, en el terciario CENT35, lo cual consume el poco tiempo que queda de mi día.

Ahora que tienen una idea de quien soy les paso a comentar como surge este tema del Blog. Luego de darme cuenta de que estaba acumulando favoritos a un ritmo increíble, decidí comenzar un blog a modo de marcador y para poner a mano esta data que encuentro interesante/divertida a gente que comparta mis gustos y formas de pensar, luego de un breve paso por Blogger y después de meterme un poco mas en este mundo del Blogging (por decirlo de una forma ya que no me considero un Blogger), como muchos decidí migrar a WordPress y conseguirme un dominio propio…

El resto está a la vista, por ahora es lo que hay, así es como salio y así es como me gusta, tiene miles de defectos que seguramente con el tiempo arreglaré (tardé mas de un año en escribir esta mini bio… pero lo hice).

En fin, si llegaron hasta aquí espero que lo disfruten!

Si por algún motivo quisieran contactarme pueden hacerlo vía mail en la dirección:

cristian [at] psbox [dot] com [dot] ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.