Menú

Pandora's Box

Internet?… Aun funciona esa cosa?

Hitler monta un dinosaurio en el tráiler de Iron Sky 2

Después de la ridícula -y divertida- Iron Sky del 2012 donde vimos cómo los nazis se habían refugiado en la cara oculta de la luna para reagruparse y volver a conquistar la tierra, viene la nueva entrega de esta saga(?) de origen Finlandesa-Alemana-Australiana donde podremos ver nada más y nada menos a Adolf Hitler montando un tiranosaurio, convirtiendo la película casi en un meme y provocando a mas de un internet/meme fanático más de un orgasmo.

Sin mas dilaciones abajo les dejo el avance, espero que lo disfruten tanto como yo lo disfrute.

Sinopsis:

Veinte años han pasado desde que los Nazis de la Luna han invadido la Tierra. Después de un ataque nuclear Washington D. C., la Presidenta de los Estados Unidos se evacúa a la Antártida y entra en la «Tierra Hueca» (una vasta civilización subterránea). Allí, ella se encuentra con Adolf Hitler y su mascota Tyrannosaurus «Blondi» y comienzan su plan para la dominación global. También resulta que la Presidenta, Hitler, y Vladímir Putin son de una raza secreta humanoide reptil, a la que se le llama “reptilianos”.

La película ya se encuentra en postproducción y se va a estrenar en Finlandia el 14 de Febrero de 2018 justo para el día de los enamorados.

Compartir en redes sociales:

Deja un comentario