Mapa de explociones nucleares desde 1945

Todos sabemos de las 2 bombas que explotaron en Hiroshima, y despúes Nagasaki y también tenemos la noción de que se han echo pruebas con con bombas nucleares durante unos 50 año al rededor del mundo… de lo que no somos conscientes es ya se han producido unas 2000 detonaciones totales al rededor del globo! eso solo contando los que se conocen…

Eh aquí un mapa de esas 2000 detonaciones conocidas y quien las realizo…

nuclear_full

Click para agrandar

Sin duda una excelente recopilación y muy practica que nos deja con la boca abierta, solo pensar en la cantidad de dinero gastado en esas pruebas y el daño real al medio habiente, muchas veces en el propio suelo del pais que las dotanaba, es horrible, nunca mejor dicho esto es la naturaleza humana.

Vía | Gizmodo

Comments

[…] Siguiendo con el tema de las armas y demás, me cruce con este vídeo de la serie American Dad, muy buena por cierto, donde la hija, que es totalmente anti-violencia-armas, se enoja con su padre, que trabaja para la CIA, por que tiene armas escondidas en toda la casa, y para defender a las armas por decirlo de una forma saca este rebuscado pero real y para mi muy valido argumento, no estoy a favor de la guerra, violencia y/o armas, pero es innegable:  las armas no matan a la gente, la gente mata a otra gente. El vídeo después del salto (ingles)… […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.