Zeitgeist

es originalmente una expresión del idioma alemán que significa “el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)”. Denota el clima intelectual y cultural de una era.

Según Wikipedia.

También es el título de una especie de documental bastante interesante que revuelve un poco las tripas de la religión el capitalismo y algunas teorías conspirativas (por supuesto no es apto ni para fanáticos religiosos, banqueros, ni fervientes defensores del gobierno de los estados unidos en los eventos del 9/11)

Consta de 2 parte (y una tercera por venir para el 2010), la primera dividida en 3 capítulos importantes: religión, modelo capitalista, y por ultimo 9/11. y la segunda (que para serles sincero todavía no la vi entera :P) me comentaron que propone un poco como seria un nuevo modelo a “implementar” de gobierno.

La verdad lo encontré mas que interesante desde mi posición Agnóstica… ojo como todo, en exceso es malo simplemente veanlo quedense con lo que los convence y por favor no fanaticen ni crean TODO lo que dice como corderitos es bueno considerar las ideas de los demas pero es malisimo asumirlas como verdad absoluta.

Por ultimo añadir que no es necesario piratearlo ya que pueden bajarlo de su pagina en forma gratiuta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.